image for Sofía Vergara: otro destape accidental

Sofía Vergara: otro destape accidental

La hermosa actriz colombiana Sofía Vergara volvió a dejar al descubierto una de sus partes íntimas, esta vez en el club Story de Miami, donde ella y su prometido Nick Loeb se encontraban celebrando la despedida del año 2012.

Aunque algunas fuentes habían señalado que el incidente se dio como resultado de una pelea entre Vergara y Loeb, luego se confirmó que por el contrario Sofía trataba de detener una pelea que sucedía en una mesa cercana.

La actriz de “Modern Family” eligió para su look de fin de año un largo vestido con un sugestivo escote que terminó dejando ver uno de sus senos cuando Vergara cayó al piso al intervenir en el altercado. Loeb estaba tan furioso con el hombre que hizo caer a su novia que la seguridad del lugar tuvo que escoltarlo a la salida.

El incidente trajo a la memoria la ceremonia de los premios Emmy en septiembre del año pasado cuando el ajustado vestido esmeralda que llevaba la actriz se abrió en la parte de atrás dejando al descubierto su ropa interior y parte de su cola.

Vergara no resultó herida y terminó el incidente con su habitual sonrisa.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios