imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara quiere ser mamá, por segunda vez

Sofía Vergara quiere ser mamá, por segunda vez

La actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara ha pasado más de la mitad de su vida bajo el microscopio de los medios de comunicación, que la vieron surgir como modelo en su natal Barranquilla y luego desplegarse en producciones nacionales hasta que decidiera mudarse a los Estados Unidos. La “Toti” (sobrenombre que le dieron sus cinco hermanos) se casó a la edad de 18 años con su amor de la infancia, Joe González. La unión tan sólo duró dos años pero le dejó a Vergara su mayor adoración, su hijo Manolo González-Ripoll Vergara. Casi 20 años después parece que la actriz está lista para tener su segundo hijo.

Sofía ha tenido que enfrentar varias situaciones complejas a lo largo de su vida: ser madre soltera, el asesinato de su hermano mayor Rafael, la adicción a las drogas de su hermano Julio y la batalla contra el cáncer de tiroides. Aun así, Sofía no ha perdido su sencillez, carisma y amor por su tierra natal. “No puedes solo sentarte en tu casa a pensar en las tragedias”, dijo la barranquillera. “Es allí cuando las personas se deprimen y se les acaba la vida”.

A sus 40 años, Sofía fue elegida como la mujer más sexy por la publicación Askmen.com y aunque ella y su novio, Nick Loeb, no están listos para ser padres ya mismo, el tema no se escapa de sus planes futuros.

“Estoy considerando congelar mis óvulos”, dijo la hermosa colombiana en una entrevista exclusiva para InStyle. Aunque todavía no hay planes de matrimonio para la feliz pareja, su relación parece estar andando en esa dirección. La actriz parece no estar preocupada por ser una mamá mayor, pero entiende que desde el punto de vista biológico es hora de tomar cartas en el asunto.

Foto: Getty Images

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios