imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara se destapa

Sofía Vergara se destapa

A sus casi 40 años, la actriz colombiana Sofía Vergara tiene poco que envidiarles a las mujeres a quienes les dobla la edad. La “Toti” (como la conocen en su tierra natal) comenzó su carrera como modelo en Colombia y a los 17 hizo su primera aparición en televisión para un comercial de Pepsi que fue transmitido en América Latina. Más de dos décadas y un hijo de 19 años después, el tiempo parece no haber pasado para la barranquillera quien, en lencería muy sexy, es la portada de la edición de marzo del magazín Esquire.

Sofía mostró sus esculturales curvas en la publicación para hombres, en lo que ella considera “demasiada ropa para la playa”. Como anécdota, cuando la “Toti” decidió mudarse a Miami, continuó trayendo sus bikinis de Colombia. “No hay nada de malo con un bikini tipo hilo”, explicó Vergara en su entrevista para la revista. “La primera vez que tu mamá te compra un vestido de baño es en forma de un triángulo”.

La colombiana con “uno de los grandes acentos de nuestros tiempos”, como destaca la revista fue reconocida como la mujer más sexy del 2011 por la revista AskMen.com y en esta oportunidad se liberó de todo, o casi todo en su sesión de fotos y entrevista para Esquire. “En Colombia todas las mujeres son voluptuosas y no quieres ser flaca cuando todas tus primas son como sirenas”, concluye Vergara.

Además de en su figura, Sofía también profundizó en su percepción de las relaciones, su propio noviazgo y la relación con su hijo Manolo, de 19 años. La revista estará a la venta a partir del 27 de marzo.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios