imagen anuncio
 
 
image for Premios Emmy: los ganadores son…

Premios Emmy: los ganadores son…

Los Premios Emmy 2012 estuvieron llenos de creatividad y humor, aunque para los latinos pudiera ser un poco frustrante ya que la nuestra, Sofía Vergara, una vez más se fue con las manos vacías a pesar de que “Modern Family”, donde la colombiana participa, fue uno de los grandes ganadores. Sin embargo, la actriz, quien vistió de Zuhair Murad, fue elegida como la “Mujer más sexy” en una encuesta celebrada por ABC momentos antes de comenzar la ceremonia de premiación.

Luego de que el presentador Jimmy Kimmel recibiera abucheos al mencionar a Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia, comenzó la premiación llevándose el primer Emmy, Eric Stonestreet como “Mejor Actor de Reparto” por “Modern Family”. Llegó el turno tan esperado por Sofía Vergara, nominada como Mejor Actriz de Reparto; sin embargo, perdió frente a su compañera Julie Brown quien le dijo: “Que Dios te bendiga, Sofía”.

Julia Louis-Dreyfus ganó Mejor actriz de comedia por Veep y al recibir el premio le  hizo una broma a Amy Poehler, haciendo creer que se habían cambiado los papeles del discurso de agradecimiento.

El premio a Mejor reality fue para The Amazing Race. Luego el Mejor presentador de reality se lo llevó Tom Bergeron. Aaron Paul, ganó Mejor Actor por Breaking Bad y la  actriz Maggie Smith quien ganó el premio a la Mejor Actriz por “Downton Abbey” no estuvo presente.

Algo desacertado fue cuando Tracy Morgan permaneció acostado en el piso, lo cual se notó que desagradó a los ganadores cuando subían al escenario. 

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios