imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara y el elenco de “Modern Family” consiguen aumento

Sofía Vergara y el elenco de “Modern Family” consiguen aumento

Después de que la colombiana Sofía Vergara y los demás miembros del elenco de Modern Family de ABC comenzaran un pleito legal a través del cual buscaban un aumento salarial, finalmente se logró un acuerdo: $65.000 más por capítulo.

La “Toti”, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed ONeill y Eric Stonestreet se habían presentado frente al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles alegando que sus contratos violaban la regulación del estado de California que prohíbe acuerdos individuales de servicios por más de 7 años. Después de que la productora 20th Century Fox Television accediera a otorgarles un aumento de $65.000 para un total de $150.000 por capítulo, los protagonistas de Modern Family retiraron su demanda. La mejora en sus condiciones laborales va acorde con los ingresos que la serie Modern Family le genera a FOX.

La negociación ha cambiado los términos de los contratos del elenco de Modern Family, quienes recibirán un aumento anual; para la octava temporada del show cada uno estaría cobrando la suma de $350.000 por episodio. Concluida la disputa, el elenco estaría de nuevo en el set de grabación a partir de hoy.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios