imagen anuncio
 
 
image for Sorprenden las exigencias de Beyoncé durante el “Mrs. Carter Show World Tour”

Sorprenden las exigencias de Beyoncé durante el “Mrs. Carter Show World Tour”

El periódico británico Daily Star sorprendió a sus lectores con lo que según les informaron, han sido las excéntricas exigencias de la cantante Beyoncé para su Mrs. Carter Show World Tour.

“Ella espera que la lista de sus peticiones esté completada”, comentó una fuente del diario, quien asegura que la intérprete solamente quería usar los nuevos vestidores del estadio 02 de Londres durante su más reciente presentación que comenzó en dicha ciudad el pasado 29 de abril hasta el 3 de mayo.

Algunos de los voceros del 02 de Londres explicaron también, que Beyoncé no sólo usó los vestidores nuevos sino también tuvo que utilizar los antiguos para así tener más espacio y estar más cómoda. O sea, que la cantante accedió a ajustarse a lo que había en el lugar, mostrando ser algo flexible.

Sin embargo, se sigue publicando que la cantante para este tour además de exigir un gran vestidor, puntualizó en otros requerimientos:

1) Bolas de hielo talladas a mano: La cantante sólo acepta que sea agua importada de Suiza y que el hielo sea tallado a mano en forma circular, estos para chupar después de cada concierto.

2) Paredes blancas recién pintadas.

3) Nuevo asiento para el inodoro: Esta petición es básica en el mantenimiento de cualquier recinto que pretenda recibir estrellas de esta envergadura.

4) Papel higiénico de color rojo: La razón de esta extraña petición no se conoce.

5) Ropa de 100% algodón para su staff: El diario Daily Star da por sentado que esta medida existe para evitar que Beyoncé pueda tener cualquier tipo de reacción alérgica a la ropa del personal que trabajará con ella. Si alguno de sus empleados llegara a ser alérgico al algodón, sería reemplazado.

6) Sorbetes de titanio para beber: Beyoncé exige utilizar sorbetes de titanio que están valorados en 935 dólares y sirven para beber el agua alcalina, un agua especial que debe servirse exactamente a 21 grados centígrados de temperatura.

7) Nada de comida chatarra: En los requerimientos de la cantante está completamente prohibido tener comida chatarra cerca y en su lugar Beyoncé exige almendras, tortas de avena y un bar de ensaladas lleno de verduras.

Por lo que podemos concluir de estas exigencias, Beyoncé no se conforma con un trato regular, ni siquiera con uno VIP (Very Important Person, por sus siglas en inglés), ya que esta lista de exigencias es tan insólita que cuesta creer sea cierta. ¿Qué te parece a ti?

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios