imagen anuncio
 
 
image for Spike Lee trabaja en documental sobre Michael Jackson

Spike Lee trabaja en documental sobre Michael Jackson

El cineasta estadounidense Spike Lee (Inside Man) se encuentra en la postproducción de un documental que contará el proceso de creación de “Bad”, el séptimo álbum producido en estudio por el rey del pop, Michael Jackson, que ha vendido hasta la fecha 45 millones de copias a nivel mundial.

25 años después del lanzamiento de “Bad“, que rompió los récords de ventas convirtiéndose en el álbum más vendido del mundo, Lee llevará una parte de la historia del ícono musical Michael Jackson a la pantalla grande.

“Soy algo más que un admirador de Michael Jackson. He tenido la suerte de conocerlo personalmente y trabajar con él, y me preocupo por su legado”, afirmó Lee.

En el nuevo trabajo fílmico del director y productor aparecen varios músicos, entre ellos Kanye West, Mariah Carey, Steven Spielberg y Sheryl Crow, que fue corista en la gira Bad. El documental también contará con entrevistas que Lee le hizo a Martin Scorsese y Joe Pytka, entre otros cineastas que trabajaron con Jackson en la creación de los cortos para sus canciones.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios