imagen anuncio
 
 
image for Step Up Revolution: el arte de bailar

Step Up Revolution: el arte de bailar

Han pasado 6 años desde que la primera cinta de la saga “Step Up” llegó a las salas de cine del mundo, y su evolución ha sido evidente. La nueva película de la saga “Step Up Revolution” se desarrolla en la ciudad de Miami, donde un grupo de jóvenes bailarines intenta ganar un concurso del video más visto en YouTube, hasta que su barrio se ve amenazado y entonces deciden usar su arte como un mecanismo de protesta y cambio social.

Emily (interpretada por la bailarina Kathryn McCormick), la hija del millonario señor Anderson (Peter Gallagher), llega a la ciudad, con el sueño de convertirse en una bailarina profesional. Sin planearlo, se enamora de Sean (Ryan Guzmán) quien además de trabajar como mesero en uno de los hoteles Anderson, es uno de los líderes de un grupo “underground” de baile, conocido como The Mob. Cuando la compañía Anderson comienza los trámites de compra y demolición del barrio de Sean y sus amigos, los muchachos deberán hacer uso de sus habilidades de baile para luchar por su territorio.

Dirigida por Scott Speer, la cinta es un espectáculo completo de 99 minutos de baile. Aunque la historia no presenta mayor novedad, las coreografías preparadas para la cuarta película de la serie dejan a más de uno sin aliento y con serios deseos de salir a “mover el esqueleto“. La cinta, que se estrena mañana en los cines de Estados Unidos, trae de vuelta desde Nueva York a Moose (Adam G. Sevani), uno de los personajes más queridos y memorables de Step Up 2: The Streets y Step Up 3D.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios