image for “Steve Jobs”, su biografía en español

“Steve Jobs”, su biografía en español

El escritor y biógrafo Walter Isaacson pone a la disposición del público lector la biografía de uno de los iconos más grandes de nuestro tiempo, el fallecido Steve Jobs. El libro, titulado “Steve Jobs”, recopila las más de 40 entrevistas que Isaacson le hiciera al genio e inventor de varios de los exitosos productos Apple durante los últimos dos años de su vida.

La crónica sobre la vida de Jobs muestra la acelerada vida del genio, cuya capacidad creativa revolucionó seis industrias: la informática, el cine animado, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Con información aportada por sus familiares, amigos, adversarios y colegas, esta biografía es un acercamiento personal a la historia de este gran personaje.

En un mundo que avanza a pasos agigantados en el universo de la tecnología, Steve Jobs se convirtió en un símbolo del poder inventivo y la imaginación llevada a la práctica. Jobs colaboró con el libro, pero aun así no exigió ningún tipo de control sobre el contenido ni siquiera el leerlo antes de su publicación. Nunca se negó a hablar sobre ningún tema y animó a sus seres cercanos a hablar con toda franqueza. “He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz”, expresó el fallecido genio.

Isaacson, quien se ha desempeñado como presidente de CNN y editor general de Times, nos muestra en esta biografía el tono sincero con el que Jobs habló sobre sus colaboradores, competidores, amigos y rivales. “Steve Jobs” cuenta la historia de un genio que lograba, en más de una ocasión, desesperar a quienes lo rodeaban, pero dejó un legado de lecciones sobre innovación, liderazgo y valores.

Steve Jobs” en su edición en español en tapa blanda estará disponible en el mercado a partir del 1 de noviembre.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios