image for Straw Dogs

Straw Dogs

Basada en The Siege of Trencher’s Farm, una novela del autor británico Gordon Williams publicada en 1969, Straw Dogs es la segunda versión cinematográfica de la novela, cuya historia se desarrolla en Blackwater, un pequeño pueblo al sur de los Estados Unidos.

El matrimonio compuesto por David y Amy Summer (interpretados por James Marsden y Kate Bosworth) regresa al pequeño pueblo de ella a arreglar la casa familiar tras la muerte de los padres de Amy. David, quien es un guionista de Hollywood, intenta aprovechar la estadía en el aparentemente tranquilo lugar para dedicarse a la escritura.

Las tensiones no se hacen esperar cuando aparece el ex novio de Amy, Charlie (interpretado por el actor Alexander Skarsgard), quien aún se siente atraído por ella. En medio de un pueblo tradicional y pequeño donde todos se conocen, los recién llegados se convierten en el centro de atracción, de admiración, críticas y envidias. La película toma un giro inesperadamente violento cuando los conflictos y secretos de este aparentemente tranquilo pueblo comienzan a aflorar.

Dirigida y escrita por Rod Lurie, Straw Dogs es protagonizada por James Mardsen, conocido por su papel de cíclope en X-Men ; y la hermosa Kate Bosworth, quien se dio a conocer a la audiencia con su papel de una intrépida y soñadora surfista en Blue Crush.

Esta película de Sony Pictures que está en las carteleras nacionales desde el pasado viernes 16 de septiembre, tiene clasificación R y contiene escenas de sexo y violencia que no son recomendables para las audiencias menores.

Foto: Screem Gems.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios