image for Subastan el vestido de “La Bruja del 71” por una desorbitada cantidad

Subastan el vestido de “La Bruja del 71” por una desorbitada cantidad

La hija de la actriz Angelines Fernández subastará uno de los vestidos originales que usaron en la grabación de “El Chavo del 8”.

Sin lugar a dudas esta serie marcó nuestra infancia. Con ella vivimos grandes momentos y algunos recuerdos estarán en nuestra memoria para siempre. Los divertidos personajes entraban en nuestros hogares a través de la pantalla y nos hacían meternos en su disparatado mundo cada día durante un ratito.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Por qué censuraron este capítulo del Chavo del 8? (VIDEO)
 

Uno de los personajes más recordados del programa es Doña Clotilde, la Bruja del 71, y gracias a su hija que subasta uno de sus trajes ahora tendremos la posibilidad de adquirirlo -si pujamos por él-, y tener un trocito de historia televisiva en nuestro hogar.

Según declaró la propia hija para el programa“La Taquilla”, la pieza se subastará con una puja inicial de un millón de pesos – unos $5.700- y añadió que además de ser una pieza de gran valor en la historia de la televisión, tiene un añadido sentimental para sus fans, por lo que espera que el vestido adquiera un valor relevante.

¿Se animan a pujar?

¡Aquí les dejamos uno de los momentos más divertidos del show para que lo disfruten de nuevo!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios