0

Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación amorosa La razón no ha sido confirmada pero, sí, terminaron su relación sentimental la semana pasada. Justin Bieber, de 18 años y Selena Gómez, de 20, ya no son pareja. De acuerdo con la primicia de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación amorosa

Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación amorosa

La razón no ha sido confirmada pero, sí, terminaron su relación sentimental la semana pasada. Justin Bieber, de 18 años y Selena Gómez, de 20, ya no son pareja. De acuerdo con la primicia de E!News, la pareja conformada por el ídolo canadiense y la diva méxico-americana pop habría puesto fin a su relación, siendo la actriz quien decidió terminar con Bieber.

Por un lado se dice que  los celos podrían haber motivado la ruptura, pues vieron a Justin Bieber con la modelo de Victoria’s Secret Bárbara Palvin, de 19 años, en Nueva York. Sin embargo, también se especula que la ruptura se debió a la inmadurez de Bieber. “Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria”, mencionó un amigo de la cantante.

Asimismo, se ha comentado sobre la presencia de un tercero en la vida de Selena, ya que según se comenta la actriz y cantante se habría interesado por el protagonista de “Transformers”, Shia LaBeouf, de 25 años.

Según reveló el Daily Star Sunday, a ambos artistas se les vio coqueteando en el estreno de una película en Los Ángeles. Ella está, sin duda, muy interesada y estuvieron en contacto (con Shia) un par de veces”, dijo una amiga de la cantante.

Con relación a la especulación de Justin y la top model húngara se sabe que se conocieron el pasado miércoles en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, donde el canadiense actuó. Se ha dicho en diarios estadounidenses, Bieber y Palvin, durante el show de Victoria’s Secret, se la pasaron colgados uno del otro y al otro día la nueva pareja acudió a ver The Lion King (El Rey León) en Broadway.

Una fuente en Broadway dijo ver a Bárbara recostada en el hombro de Justin, mientras que ésta lloraba con la obra de teatro al momento de morir el papá de Simba en el Rey León. Después la modelo tuiteó una foto de dicha puesta en escena pero enseguida la eliminó.

Como se sabe, Justin Bieber y Selena Gómez hicieron público su romance en febrero de 2011, por lo que la relación se termina casi dos años después. La noche de ayer Selena publicó una foto a través de Twitter, donde se puede apreciar a su “novio” Justin Bieber con Lil y detrás de ellos, se encuentra Palvin.

Bieber está de gira para promocionar su más reciente álbum mientras que Gómez está filmando un programa especial con el reencuentro del elenco de la serie Wizards of Waverly Place para Disney Channel. El programa se transmitirá el próximo año y se llamará The Wizards Return: Alex versus Alex.

Algunos medios aseguran que Justin colocó en su cuenta de Twitter: “Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”. Después de unos minutos este mensaje desapareció y la especulación de que había terminado con Selena comenzó.

 
Foto: Getty Images
 
0

Justin Bieber y Selena Gómez terminan su relación amorosa La razón no ha sido confirmada pero, sí, terminaron su relación sentimental la semana pasada. Justin Bieber, de 18 años y Selena Gómez, de 20, ya no son pareja. De acuerdo con la primicia de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios