image for Thalía ayuda a su sobrina Camila Sodi a divorciarse

Thalía ayuda a su sobrina Camila Sodi a divorciarse

Tras darse a conocer que la actriz y cantante Camila Sodi está separada del también actor y director Diego Luna, ha corrido como pólvora que es su tía, la cantante Thalía, la que está ayudando con los trámites del divorcio, el cual podría hacerse público en los próximos días.

Según una revista de espectáculos, la intérprete de Manías está apoyando totalmente a la hija de su hermana Ernestina. Sin embargo, se sabe que a pesar de los problemas, Luna no quiere divorciarse pero ha comentado a sus allegados: “Si Camila insiste en acabar con la relación, lucharé por la custodia de mis hijos”. Jerónimo cumplirá este próximo agosto cinco años y Fiona en julio tendrá tres.

Por otro lado, también han surgido fuertes rumores sobre una relación extramarital de Camila con uno de sus músicos. “Camila Sodi ha sido vista tomando y expresándole muestras de cariño a uno de sus músicos”, confirmó una fuente allegada a la cantante.

Igualmente la protagonista de la película Niñas mal, a quien se le ha visto frecuentemente pasada de copas y haciendo públicas sus intenciones de divorcio, reveló durante una borrachera que sí se divorciaría de Diego.

Al indagar sobre la o las posibles razones para terminar este matrimonio, se comenta en los círculos cercanos a la pareja que “uno de los factores que influyó en la decisión de Sodi de separarse del actor fue que Luna le había sido infiel en innumerables ocasiones”.

La pareja se casó el 5 de febrero del 2008 en la Ciudad de México. Como recordaremos, comenzaron su romance en el Festival de Cine de Cannes, en mayo de 2007. En ese entonces una fuente cercana a la pareja confirmó: “Están muy contentos los dos. Se les ve muy bien y se sienten muy bien”.

Sin embargo, cinco años y dos hijos después la historia es otra y los rumores del divorcio son muy fuertes. Sobre todo por conocerse que su tía Thalía está involucrada y ayudando a su sobrina con los trámites. Fuentes allegadas a la familia confirmaron que no obstante Luna no quiere llegar a divorciarse, las hermanas Sodi apoyan a Camila.

Esperamos que si todavía no se ha materializado el divorcio, recapaciten y le den una nueva oportunidad al amor.

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios