imagen anuncio
 
 
image for Thalía, de gira después de casi 10 años

Thalía, de gira después de casi 10 años

Se acabó la espera para los fans de la cantante mexicana Thalía, quien llevará su gira “VIVA!” a escenarios en Estados Unidos, México y Suramérica después de casi 10 años.

“Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de Nueva York fue una probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas”, expresó Thalía en el comunicado difundido por su disquera, Sony Music.

La mexicana, quien ha vendido 40 millones de copias de sus discos alrededor del mundo, no ha salido de gira desde 2004 cuando presentó “Alto voltaje”, aun cuando su disco “Primera fila” se mantuvo en el top  de las listas de popularidad, adjudicándose el disco diamante en su patria natal.

Thalía ya había expresado su deseo de comenzar el 2013 con una gira, después del lanzamiento de “Habítame siempre” a finales del 2012. “VIVA!” incluirá clásicos de la carrera de la mexicana tales como “Equivocada”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando” y un repertorio de sus éxitos más recientes.

Por el momento, estas son las fechas confirmadas:

24 de marzo en Chicago, IL

28 de marzo en Los Ángeles, CA

30 de marzo en Houston, TX

3 de abril en Nueva York, NY

26 de abril en la Ciudad de México, México

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios