imagen anuncio
 
 
image for “The Muppets” estrenan película para Acción de Gracias

“The Muppets” estrenan película para Acción de Gracias

La Rana Kermit, Miss Piggy, Gonzo y Animal llegan de nuevo a la pantalla grande con su séptima película The Muppets. Los tradicionales personajes que han entretenido a generaciones enteras con sus películas, series de televisión y presentaciones teatrales por décadas, enfrentan esta aventura con sus nuevos amigos Walter, Gary y Amy.

Inicialmente creados por Jim Henson en 1955, pertenecen a Walt Disney Company desde el 2004. La nueva película que será estrenada el 23 de noviembre ha sido escrita por el actor y guionista Jason Segel y por el escritor Nicholas Stoller. El director de “The Ali G” show, James Bobin, fue el encargado de dirigir la última cinta de estos queridos personajes.

Ha pasado el tiempo en la vida de “The Muppets” : Miss Piggy trabaja como editora de moda en Vogue Paris, Animal está en una clínica en Santa Bárbara aprendiendo a controlar su ira y Gonzo trabaja como plomero. Simultáneamente Walter, el nuevo personaje y fan número uno de la familia Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de este último, Mary (Amy Adams) han viajado desde Smaltown a Los Ángeles para conocer a los Muppets. Al llegar, descubren que el magnate petrolero Richman (Chris Cooper) tiene planeado acabar con el teatro de “The Muppets” para extraer el petróleo del subsuelo del lugar. Los nuevos personajes se unirán a Kermit para reunir a todo el equipo y montar un show sin precedentes para lograr reunir los $10 millones necesarios para evitar el cierre del teatro.

Además de los personajes estelares, la película también cuenta con la aparición de celebridades como Donald Glover (Community), Leslie Feist, Alan Arkin (Little Miss Sunshine), Rico Rodríguez (Modern family) y Ken Jeong, entre otros. El nuevo personaje, Walter, es creación de Jason Segel quien desde muy pequeño fue fan de estos personajes, tal como muchas otras personas de su generación y decidió darle voz a este deseo artístico que le representaban las marionetas.

¡Gánate un par de boletos al preestreno de “The Muppets”!

SiempreMujer.com y Disney te quieren regalar un boleto (admite 2 personas) al preestreno en Nueva York. El preestreno tomará lugar en el teatro Regal E-Walk el próximo 17 de noviembre a las 8:00 PM. Para recibir tu boleto, rellena el formulario después del vídeo.

Oops! We could not locate your form.

** Para más información visita DISNEY.COM/MUPPETS •agréganos en Facebook.com/MUPPETS • síguenos en Twitter: Twitter.com/MUPPETSSTUDIO. Compra no es necesaria. Es recomendado llegar temprano. Los asientos no son garantizados. La asignación de puestos se hará de acuerdo a la hora de llegada. El teatro tiene reservas en exceso para garantizar la capacidad. Se reserva el derecho a negar, revocar o limitar entradas en cualquier momento. **

Foto: © 2011 Disney

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios