image for Tower Heist: La más reciente comedia de Eddie Murphy

Tower Heist: La más reciente comedia de Eddie Murphy

Los tiempos no son los mejores para la economía nacional, eso no es secreto para nadie. ¿Puedes imaginarte si descubres que tu jefe, al que has servido fielmente por años, se ha robado el dinero de tu pensión? Y para colmo de males, tu jefe es uno de los más famosos millonarios de la ciudad de Nueva York. Esa es la trama de Tower Heits, la última película de Universal Pictures.

Josh Kovacs, interpretado por Ben Stiller, ha trabajado administrando la seguridad de una de las residencias más lujosas de Nueva York por más de 10 años. Después de ser acusado de robar más de dos millones de dólares de sus inversionistas, el millonario Arthur Shaw (Alan Alda) es puesto en arresto domiciliario. Como regulación legal todo el dinero en posesión del millonario es congelado, incluyendo las pensiones de sus empleados.

Josh y los demás empleados de Tower Heist deciden robar al millonario de Wall Street, no como un acto de maldad, sino como la vía para recuperar su dinero. Es allí donde deciden recurrir al experto ladrón Slide, interpretado por Eddie Murphy. Aunque los ladrones en su mayoría no tienen mayor experiencia, conocen el edificio mejor que nadie.

En esta comedia, la primera película del director Brett Ratner, quien ha dirigido más de 100 videos musicales, también se abrió la puerta a un lado muy distinto de la actriz Gabourey Sidibe, conocida por su papel dramático en Precious. Clasificada para mayores de 13 años, la cinta se estrena en teatros nacionales este 4 de noviembre.

Foto: Universal

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios