image for Tu fin de semana: una verdadera celebridad

Tu fin de semana: una verdadera celebridad

 

Lo admito. Vivimos en la era del culto a la celebridad. Si no, que lo nieguen los titulares de las revistas que me gritan desde los anaqueles del supermercado, impidiéndome decidir si llevarme o no ese nuevo helado de maracuyá. Parecen repartidores de periódico, pero en vez de, “¡Extra!”, gitan, “¡Se acabó entre Angelina y Brad!” o… “Angelina y Brad tejen calzones para niños malnutridos en Somalia” o… “Jennifer Aniston envía carta de amor a Brad mientras tejía calzones para niños malnutridos en Somalia. ¡Angie está furiosa!” No en balde nos deprimimos. ¿Quiénes somos (y me incluyo), si para inspirarnos necesitamos saber lo mal que les va a los que aparentan tener más que no sotros? Por eso, este fin de semana  te propongo hacer culto a otra tipo de celebridad. El señor de la foto es Grandpa Elliot. Me lo encontré cantando en una esquina en Nuevo Orleans hace unos meses. Cuando lo vi, lo abracé, lo besé y le pregunté sobre su vida. Le compré todo lo que quiso venderme.

 

¿La razón? Este video que ha sido visto por millones de personas en el mundo entero. Te prometo que se te erizarán los vellos del brazo y que te sentirás feliz e inspirada durante horas, sino días. Escúchalo varias veces, o mejor aún, compártelo con los demás y crea tu propia definición del poder de la celebridad. Esa que no siempre está en la alfombra roja, sino que viste una franela roja, se sienta en la calle a cantar y recoje los frutos de su inmenso talento en un cubo blanco.

Anjanette Delgado es la autora de la novela La píldora del mal amor (The Heartbreak Pill, Atria Books) y del blog, Wise Latina Woman.

  

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios