image for Un fin de semana de película

Un fin de semana de película

Ya se acerca el fin de semana y si hay algo que nos encanta hacer de vez en cuando a las mujeres es disfrutar de una buena película. Claro, los últimos estrenos de cartelera están a pedir de boca, pero si tienes ganas de ver algo en la comodidad de tu casa, estos son los recomendados de nuestras editoras.

My life without me- Clasificación R. Esta película protagonizada por Sarah Polley cuenta la historia de una mujer joven que tras ser diagnosticada con cáncer decide vivir su vida al máximo.

Juno- Clasificación PG-13. Dirigida por Jason Reitman, cuenta la historia de una adolescente y su inusual decisión respecto a un embarazo no planeado.

Little Miss Sunshine- Clasificación R. Considerada una de las películas favoritas del 2006, esta cinta cuenta la historia de una familia determinada a lograr que su hija llegue a las finales de un concurso de belleza.

Pride & Prejudice- Clasificación PG. La historia de amor entre dos amantes de diferentes clases sociales.

Imagine- Clasificación R. Un documental biográfico sobre la vida de la estrella del rock.

Chocolat- Clasificación PG-13. Una seductora película sobre el amor, la pasión y el chocolate en una comunidad conservadora.

Come, Reza y Ama (Eat, pray & Love)- Clasificación PG-13. Protagonizada por la hermosa Julia Roberts, esta película cuenta la historia del viaje interno de una mujer que decide encontrarse a sí misma.

Sex in the city I y II- Clasificación R. Tras el éxito de la serie de televisión, las cuatro amigas llevan sus experiencias a la pantalla grande.

Inception- Clasificación PG-13. Aclamada como una de las mejores películas del 2010, esta película trata el complejo mundo de los sueños desde una perspectiva novedosa.

Foto: Screen Crave

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios