image for Una joya por la juventud latina.

Una joya por la juventud latina.

En honor al vigésimo quinto aniversario del Mes del Patrimonio Hispano MTVT3s y Luis Pons, diseñador de Uno Magnetic, se unieron para lanzar Tr3s Bling. La cadena, con un hermoso diseño súper actual, fue creada bajo el marco de la campaña social de la cadena, Agentes de Cambio (ADC) y el 100% de las regalías por su venta serán destinadas a la organización sin ánimo de lucro Ashoka’s Youth Venture.

“Queríamos joyas que reflejaran el espíritu de empresarios de estos jóvenes e influyentes latinos que están implementando sus proyectos positivos de una forma creativa para unificar las culturas latina y americana dentro de sus comunidades”, expresó Mario Cader-Frenc, vicepresidente de relaciones públicas de Tr3s: MTV, Música y Más. “Luis fue la elección natural para este proyecto, basada en su reputación renombrada como un diseñador latinoamericano que comunica un mensaje positivo y una visión creativa de una manera bella, funcional y simple”, agregó.

La pieza de edición limitada consiste en dos imanes en forma de U y puede ser usada como collar, anillo o brazalete. Los imanes conectados simbolizan la unificación de las culturas latina y estadounidense. Cuando se unen, uno de los lados de la pieza dice “I am a Changemaker” y por el otro lado su equivalente en español: “Yo soy un Agente de Cambio”. La joya original viene en color plateado y puede ser entregada en otros colores para quienes deseen una pieza más personalizada. Tr3s Bling ya está disponible para la compra en el sitio www.bling.tr3s.com.

“Esta es una iniciativa que es querida y cercana a mi corazón como un venezolano que llegó a los Estados Unidos hace nueve años”, dijo Luis Pons. “Me sorprende ver el increíble éxito que la juventud latina ha tenido en comunidades en todo el país y me honra poder formar parte en su continuo éxito”, concluyó.

Foto: MTV Tr3s 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios