image for Univision trasmitirá el especial “Se Agradece” para homenajear a los héroes cotidianos de la pandemia

Univision trasmitirá el especial “Se Agradece” para homenajear a los héroes cotidianos de la pandemia

Univision, en colaboración con Televisa, presenta el especial “Se Agradece” para rendir homenaje a los héroes que todos los días se encargan de luchar contra la pandemia del COVID-19. La trasmisión de dos horas incluirá presentaciones musicales y mensajes especiales de celebridades, además de historias sobre trabajadores esenciales en el frente de la batalla. El show, conducido por los populares Lili Estefan (“El Gordo y La Flaca”) y Alan Tacher (“Despierta América”) de Univision, se trasmitirá el sábado, 30 de mayo a las 8 p.m. Este/Pacífico, 7 p.m. Centro.

El especial será un homenaje a los médicos, enfermeros, agricultores, repartidores de supermercado, maestros y otros, y compartirá historias motivadoras sobre la lucha incesante contra la pandemia. “Se Agradece” también incluirá mensajes sobre la importancia de permanecer en casa y del distanciamiento social, enviados por las populares personalidades de Univision Rafael Araneda, Alejandra Espinoza, Raúl de Molina y otros.

La lista estelar de artistas incluye a: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Banda el Recodo, Camila, Calibre 50, Carlos Vives, Carlos Rivera, CNCO, Cristian Castro, David Bisbal, Diego Torres, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juanes, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Lucero, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Mon Laferte, Piso 21, Reik, Rosalía, Sebastián Yatra, Thalía, Timbiriche, Yuri y muchos más.

“Se Agradece” se trasmitirá en vivo en la aplicación de Univision y Univision NOW.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios