image for Utilísima lanza “Tu Vida Más Simple”

Utilísima lanza “Tu Vida Más Simple”

La cadena de televisión argentina propiedad de Fox Latinoamérica, “Utilísima”, que ofrece a las audiencias de habla hispana contenido de estilo de vida de producción 100% original estrena el próximo 16 de mayo “Tu Vida Más Simple”. Esta nueva producción se enfoca en ayudar a las familias latinas a mejorar su estilo de vida y superar retos diarios, a través de consejos, trucos y proyectos fáciles que pueden hacer las personas por sí mismas.

“Tu Vida Más Simple” saldrá al aire inicialmente por 60 episodios bajo la conducción de Martín Llorens y Luz Blanchet e incluirá segmentos de cocina, manualidades, decoración, moda, belleza, crianza, salud, celebraciones, consejos para el hombre de la casa y jardinería. Cada una de las secciones será presentada por uno de los expertos de “Utilísima” con miras a enseñarles a los televidentes a ahorrar tiempo y dinero, mientras disfrutan de una vida más simple y entretenida.

La editora de cocina de Siempre Mujer, Doreen Colondres, compartirá set con el chef mexicano Toño de Livier en la sección de cocina, donde les enseñarán a los televidentes recetas de cocina deliciosas, paso a paso.

Jackie Castañeda, Carmen de la Paz y Maggie Hegyi están a cargo de enseñarles a los niños cómo hacer distintos proyectos de manualidades usando materiales reciclados.

El diseñador Eduardo Xol, quien reside en Los Ángeles, se unirá a un grupo de expertos para ayudar a los televidentes a decorar sus hogares.

Luz Blanchet dará consejos sobre jardinería, Jackie Castañeda enseñará a la audiencia a cuidar de sus mascotas y uno de los nuevos miembros de la familia “Utilísima”, Julie Stav, dará recomendaciones y asesoría financiera.

Martín Llorens será el encargado de los cambios de imagen y dará consejos de moda, tips de belleza y secretos de maquillaje.

El Dr. Claudio Aldunate y un equipo de profesionales de la salud física y mental hablarán sobre temas como las enfermedades comunes, prevención y conflictos. “Tu Vida Más Simple” estará al aire el miércoles 16 de mayo a las 6:00 p.m., hora del este.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios