image for Vanessa Hauc nos cuenta cuenta cómo ser más sostenibles con el planeta Tierra

Vanessa Hauc nos cuenta cuenta cómo ser más sostenibles con el planeta Tierra

La periodista y corresponsal senior de Noticias Telemundo, Vanessa Hauc, es una gran defensora y apasionada de todo lo relacionado con el medio ambiente y su conservación. Algo que hace unos años le llevó a crear ‘Alerta Verde’, un segmento en Noticias Telemundo dedicado a la educación de la comunidad en la importancia de proteger el planeta, como ella misma nos contó en esta entrevista.

 

Además, también lidera la unidad de cuestiones ambientales de Telemundo Networks ‘Planeta Tierra’: “Somos un equipo que nos dedicamos exclusivamente a buscar información sobre qué podemos hacer cada uno de nosotros para hacer una diferencia. Y también informarles sobre cómo nuestro planeta está cambiando y por qué”, nos explicó Vanessa, que estos días se encuentra en Madrid cubriendo la Cumbre del Clima 2019, para llevar a todos los latinos los acuerdos que se lleven a cabo en dicha cumbre y la noticias más relevantes.

Si quieren saber cómo pueden poner su granito de arena en lo que se refiere al cambio climático y el cuidado del medio ambiente, no se pueden perder la entrevista entera donde nos cuenta Vanessa Hauc su opinión y mucho más.

 


View this post on Instagram

Hoy entrevistando a este Koalita, me robo un beso y el corazón también! ❤️🐨. Los #Koalas son de los animales más nobles y hermosos que he conocido, desafortunadamente los fuegos en Australia, la deforestación y las desarrolló sin control amenaza a la especie. Las buenas noticias es que los Koalas No están funcionalmente extintos, para que esto suceda la población de una especie debe ser tan pequeña que ya no tiene un impacto en el ecosistema, pero este no es el caso de Los Koalas, los incendios avivados por la sequía causada por la crisis climática han devorado parte de su habitad pero según científicos hay otras zonas en Australia donde su habitad está intacto! Se estima que hay más de 300 mil Koalas! ❤️ Hoy un reporte completo sobre ellos en #PlanetaTierra @noticiastelemundo Gracias @ronmagillconservation por el trabajo que realizas y tu compromiso con nuestros animales! ❤️❤️🐨

A post shared by Vanessa Hauc (@vanessahauc) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios