imagen anuncio
 
 
image for Verizon celebra el mes del orgullo latino

Verizon celebra el mes del orgullo latino

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre, Verizon ha abierto la primera pieza de arte digital de hashtags. En honor al mes del orgullo hispano la pieza, inicialmente en blanco, será alimentada en la medida en que las personas contribuyan con su foto. Por cada una de las fotos agregadas en hashtagart.com/verizonhispanicheritage HopLine, de Verizon, donará un dólar (hasta alcanzar un máximo de 50,000) a la Casa de Esperanza, una organización que trabaja para detener la violencia doméstica en las comunidades latinas. Al finalizar el proyecto, una copia de la pieza virtual será presentada a la Casa de Esperanza.

“El arte hashtag es una excelente vía de representar la fuerza y diversidad de la comunidad latina”, dijo Amy Sánchez, ejecutiva en jefe de relaciones externas, Casa de Esperanza. “Siendo la organización líder en la lucha contra la violencia doméstica en los hogares latinos de Estados Unidos, Casa de Esperanza aplaude la generosidad e inagotables esfuerzos que hace Verizon para apoyar a la comunidad latina y acabar con la violencia doméstica”, agregó.

Para participar, visita la página, haz clic en “add me” (agrégame) e ingresa a través de tu cuenta de Facebook® o Twitter®. En cuestión de minutos podrás hacer clic en “find me” (encuéntrame) para ubicar tu foto e invitar a familiares y amigos.

La idea de este mosaico digital fue desarrollada por Betsy Casaña: madre, artista y activista comunitaria en la comunidad hispana. La artista ha diseñado más de 35 mosaicos en todo Estados Unidos, Irlanda, Cuba, México, Ecuador y la República Dominicana. “Estamos orgullosos de unirnos con esta artista tan fuerte, quien usa su arte para transformar e inspirar a la comunidad”, dijo Elva Lima, directora de las relaciones con la comunidad y comunicaciones multiculturales en Verizon Wireless.

Adicionalmente y hasta el 31 de octubre, los clientes de Verizon que tengan plan de texto podrán enviar mensajes a países como Argentina, México, Honduras y Panamá.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios