imagen anuncio
 
 
image for Vh1 Behind the Music presenta a Ricky Martin

Vh1 Behind the Music presenta a Ricky Martin

Vh1 Behind the Music presentará la historia de Ricky Martin este fin de semana. Para quienes tal vez no conozcan el programa, Behind the Music (Detrás de la música) entrevista a un artista, igual que a las personas que lo rodean y han rodeado para saber cómo llegó a la fama y qué obstáculos tuvo que superar entre otras cosas.

Según un comunicado, el talentoso cantante puertorriqueño hablará de su crianza en La Isla del Encanto, de Menudo, su decisión de revelar su orientación sexual, su relación con Rebecca de Alba y su relación actual con el financiero Carlos González, a quien llama “muy sexy, muy inteligente, muy compasivo”. Y después, un conmovido Ricky dice: “Pero la cosa más importante es que ama a mis hijos. Es muy bello. Estoy feliz”.

Ricky Martin también toca el tema de su lucha por la igualdad tanto sexual como cultural. En el sneak preview dice que “no quiero más derechos que tú, sólo quiero los mismos”.

Entre las personas entrevistadas para este programa se encuentran sus amigos, productores musicales, ex miembros de Menudo y personajes como Enrique Iglesias, Robi Draco Rosa y Angélica Vale.

Para conocer la historia de Ricky Martin, sintonízate a Vh1 este domingo, 14 de agosto, a las 10 p.m. (hora del este).

 

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios