imagen anuncio
 
 
image for Vicente Fernández cancela presentaciones

Vicente Fernández cancela presentaciones

Después de que el rey de la ranchera, Vicente Fernández, anunciara que este año se retiraría de los escenarios con una serie de conciertos de despedida, siendo el último de estos en su natal Jalisco, el artista tuvo que cancelar dichas presentaciones debido a una intervención quirúrgica en el hígado.

El 22 de octubre Fernández pidió a sus fans que oraran por él ya que se le realizaría una biopsia para determinar la naturaleza de una “bolita” que le había sido detectada en el hígado. Su sello disquero (Sony Music) decidió cancelar todos sus compromisos profesionales ya que el cantante se hará la cirugía en los próximos días y necesitará tiempo para su recuperación.

“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación”, dijo Fernández en un comunicado que emitió desde Houston, Texas. “Les agradezco infinitamente sus muestras de cariño, al público y a los medios de comunicación”, agregó.

Las fechas de presentación suspendidas son las siguientes: 9, 10 y 11 de noviembre en Los Ángeles; 16 Fresno, 17 Stockton, 23 Las Vegas, 25 San José, 29 Los Ángeles; y 14 y 15 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

 
Foto: Getty Imags
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios