image for Vicky Terrazas: “Es un honor ser parte de La reina de la canción”

Vicky Terrazas: “Es un honor ser parte de La reina de la canción”

Marisol y Vicky Terrazas, integrantes del grupo musical Horóscopos de Durango, lideran uno de los dos equipos de La reina de la canción, programa de Univisión que se transmite desde mediados de abril a las 8 p.m., Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Las hermanas del dúo encargado de crear grandes éxitos como Antes muerta que sencilla, No me dejes con las ganas, entre otros grandes temas que se han colocado en los primeros lugares de popularidad, se encargan de pulir, supervisar y transformar a sus chicas #TeamHoroscopos, equipo conformado hasta ahora por Carmen Ríos, Mary Fredette, Beatriz Delgado, Lluvia Vega, Olivia Calderón, Jazmín López y Dayanna García.

Vicky habló con Siempre Mujer sobre lo que significa para ellas esta experiencia fuera del escenario. Según nos cuenta, es de las más “ricas” de los últimos años en sus carreras como artistas.

“Es un gustazo que estemos de capitanas porque en la música regional mexicana predominan los hombres, por ello es importante buscar mujeres para ritmos musicales propios de México”, asegura y en tanto añade: “Mucha gente no quiere apoyarnos porque creen que escasea el talento femenino y en este programa hemos comprobado que el talento sobra”.

Tanto Vicky como Marisol se encargan de mejorar la voz y presencia en el escenario de sus alumnas, pues desde niñas están acostumbradas a cantar frente a cientos de seguidores.

“Hemos encontrado chicas impresionantes, pero en nuestro género al público le gusta sentirse identificado con el cantante; es decir, experimentar sentimientos como la felicidad y la tristeza. Ellas tienen que aprender no solo a interpretar sino a crear esa conexión tan rica”, comenta Vicky.

El equipo de las Horóscopos de Durango da la pelea a #TeamRecodo, liderado por Poncho Lizárraga y conformado por Janine Rivera, Verónica Rosales, Yohanny Rodríguez, Deyra Barrera, Irene Davi, Sandra Padilla, Liliana Hernández, Beatriz Montes y Sandra Itzel.

Claudia Fernanda, Flor Hernández, Gabby Castro, Marcela Gálvez, Paloma Carrasco, Stephanie Franco, Susset Rodríguez y Vivian Mitre ya abandonaron la competencia.

No le pierdas detalle a La reina de la canción en Twitter vía @LaReinaDLaCancion, como también en Facebook.com/LaReinaDLaCancion e Instagram @ReinaDLaCancion, o usando el hashtag #ReinaDeLaCanción en las diversas plataformas de redes sociales.

#FBF a los momentos únicos con @elrecodooficial en la #ReinaDeLaCancion 💜

Una publicación compartida de La Reina de la Canción (@reinadlacancion) el

 
Facebook La Reina de la Canción
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios