image for ¿Vives en Nueva York? Aprende inglés gratis

¿Vives en Nueva York? Aprende inglés gratis

Entre bajar de peso, conseguir pareja, aumentar los ingresos y hacer más ejercicio muchas de las latinas incluimos dentro de nuestra lista de propósitos para el Año Nuevo el aprender inglés. El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, y el idioma oficial de los Estados Unidos. Tener fondos limitados ya no será una excusa, ya que tienes la opción de recibir clases de inglés de forma gratuita.

Si estás interesada en aprender o perfeccionar tu dominio de este idioma, te interesará saber que la New York Public Library (el sistema de bibliotecas públicas de la ciudad de Nueva York) está ofreciendo clases en sus diferentes sedes. Si quieres saber los distintos horarios de las clases en la biblioteca pública más cercana a ti, visita la página oficial de NYPL. La próxima sesión informativa se llevará a cabo en el Centro de la Biblioteca del Bronx el próximo martes 10 de enero, a la 1 p.m.

Las clases se dictan a todos aquellos cuyo primer idioma no es el inglés y que son mayores de 16 años. Las bibliotecas requieren que las personas se inscriban personalmente y los espacios serán asignados por sorteo.

Foto: Hemera

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios