image for Vocera de Ricky Martin niega posible matrimonio

Vocera de Ricky Martin niega posible matrimonio

Tras las reacciones que se generaron a raíz de la noticia del supuesto matrimonio del cantante puertorriqueño Ricky Martin y su pareja Carlos Gonzáles difundida por el periódico El Nuevo Día, las portavoces del artista desmintieron esta información.

De acuerdo con lo publicado por el diario, la pareja de boricuas estaría contrayendo matrimonio el 28 de febrero en Nueva York, ciudad que en julio del año pasado aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Sin embargo, la vocera del intérprete explicó a El Nuevo Día que “El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te diría que eso no es correcto”.

Desde la declaración pública sobre su sexualidad en marzo del 2010 Ricky Martin, de 40 años, ha dejado muy en claro su apoyo al matrimonio gay, pero hasta el momento no ha declarado sus intenciones de casarse. En abril del año pasado el cantante dijo en una declaración a los medios: “No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos”.

El pasado 24 de diciembre la estrella del pop hispano celebró sus 40 años al lado de su pareja, familiares, amigos y colegas del mundo musical como Wisin y René Pérez. A partir de abril el artista, quien reside en la Gran Manzana, protagonizará el musical Evita, pero al parecer, de matrimonio nada.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios