imagen anuncio
 
 
image for Voto Latino, de tour con Romeo Santos

Voto Latino, de tour con Romeo Santos

Voto Latino, la organización no partidista fundada en el 2004, anunció hoy que estará ofreciendo sesiones de registro de votantes en los próximos conciertos de Anthony “Romeo” Santos, cuyo álbum solista Fórmula Vol. 1 se ha ubicado durante 11 semanas como el #1 en la lista de Top Latin Albums de Billboard.

La cofundadora de Voto Latino, Rosario Dawson, expresó que “cuando comenzamos Voto Latino queríamos ser parte de un movimiento de personas de todos los colores, y todas las proveniencias, usando el arte, la música y la política para marcar una diferencia para todos, cada uno de los estadounidenses. Nuestro sueño se ha hecho realidad. Artistas como Romeo Santos y otra docena trabajarán para ayudarnos a representar a nuestra nación”.

Hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, Romeo nació en el Bronx de la ciudad de Nueva York y a través de su música ha aportado al renacimiento de la bachata tradicional dominicana, mezclándola con ritmos modernos para darle un nuevo estilo, muy personal. Su nuevo trabajo discográfico lo ha terminado de establecer como un artista bilingüe completo, quien ha llevado su música de las calles del vecindario de su infancia a los más altos escenarios de la nación, incluyendo la Casa Blanca. Romeo se ha convertido en un vocero de la nueva juventud latina que este año se estará acercando a las mesas de votación.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios