image for Walter Mercado sufrió paro cardíaco pero su salud mejora

Walter Mercado sufrió paro cardíaco pero su salud mejora

Tras sufrir un paro cardíaco, la salud de Walter Mercado mejora lentamente por lo que fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado en la ciudad de Cleveland, Ohio, informaron en un comunicado de prensa sus publicistas.

El popular astrólogo puertorriqueño, quien actualmente lleva el nombre de Shanti Ananda, fue dado de alta el jueves pasado del hospital al que había ingresado hace dos semanas después de que su salud empeorara. Mercado había sido ingresado inicialmente en un centro médico de su país a causa de dolores y cansancio, pero su estado de salud empeoró rápidamente.

Sus representantes informaron en principio que el astrólogo sufría de pulmonía. Sin embargo, ante el deterioro de su salud, fue trasladado a un hospital especializado en dolencias cardíacas en Ohio, donde se le realizaron exámenes médicos adicionales y un cateterismo tras haber sufrido un paro cardíaco.

Según se informó, Mercado se encuentra por el momento descansando en un hotel de Cleveland. Sus médicos le dieron de alta luego de confirmar que los procedimientos a los que se sometió fueron un éxito total, señala el comunicado emitido por la agencia de relaciones públicas Roma BC, Inc.

Mercado tiene buen semblante y por lo visto cuenta con gran apetito. “El astrólogo salió del hospital con ánimo de disfrutar de una gran cena, pues informó que en el hospital todo estuvo excelente, pero la comida, como es de esperarse, era un tanto sosa”, dice el comunicado. “Añadió que sus médicos le recomendaron y él ha adoptado una dieta baja en grasas, pero que eso no le impide disfrutar de un buen pescado con vegetales frescos”.

Se agregó que la sobrina del popular astrólogo, Ivonne Benet, quien lo ha acompañando desde que sufriera sus primeros síntomas, informó que se quedarían en la ciudad de Cleveland varios días.

Foto: Diario digital.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios