imagen anuncio
 
 
image for William Levy competirá en Dancing with the Stars

William Levy competirá en Dancing with the Stars

El galán de telenovelas William Levy demostrará su talento de bailarín durante la próxima temporada de “Dancing with the Stars”, la cual comenzará a ser televisada por la cadena ABC el próximo 19 de marzo.  Ayer fueron anunciados los nombres de las celebridades que competirán junto a bailarines profesionales por el aclamado trofeo.

Levy, de origen cubano-estadounidense, consideró que este es el momento adecuado en su carrera para enfrentar este reto y ya comenzó a prepararse, aunque todavía no ha conocido en persona a su pareja de baile, Cheryl Burke.

“No soy un bailarín profesional. Pero lo que puedo decir es que cuando pongo mi mente en algo, doy el 100 por ciento, especialmente en una competencia en la que voy a bailar para recoger dinero que ayudará a niños en América Latina”, declaró el artista a la prensa estadounidense.

Levy admitió que le ofrecieron participar en el programa en varias oportunidades pero que hasta ahora no se sentía preparado para hacerlo. Por otra parte, recibió una oferta de los productores de la serie Single Ladies (VH1) para participar en más episodios y además, tiene varios proyectos de cine en los que estaría interesado para este año.

Además de Levy, fueron seleccionadas para bailar en la temporada número 14 del popular programa de talento las siguientes celebridades: Jack Wagner, actor de las telenovelas estadounidenses “The Bold and the Beautiful”, ”General Hospital” and “Melrose Place”, bailará junto a Anna Trebunskaya.

Melissa Gilbert, quien saltó a la fama con su papel de Laura Ingalls en la serie de TV de los años 70 “La familia Ingalls”, será acompañada por el polémico bailarín Maksim Chmerkovskiy.

El jugador de fútbol Americano Donald Driver, del equipo Green Bay Packers, bailará con Peta Murgatroyd.

Sherri Shepherd, conductora del programa de TV “The View”, competirá junto a Val Chmerkovskiy y Katherine Jenkins, estrella de opera, bailará junto a Mark Ballas.

El cantante de pop Gavin DeGraw competirá junto a Karina Smirnoff, mientras que la tenista Martina Navratilova, intentará ganar el trofeo junto a Tony Dovolani.

Roshon Fegan, estrella del programa “Shake It Up”, bailará junto a Chelsie Hightower y la periodista Maria Menounos, lo hará con Derek Hough.

Jaleel White, conocido por su rol de Steve Urkel en “Family Matters”, competirá junto a Kym Johnson, y la cantante Gladys Knight lo hará junto a Tristan MacManus.

Foto: Getty Image

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios