imagen anuncio
 
 
image for William Levy considerado para protagonizar con Angelina Jolie

William Levy considerado para protagonizar con Angelina Jolie

Como era de esperarse, el éxito que alcanzó el actor de origen cubano William Levy con su participación en el programa “Dancing with the Stars” (Bailando con las estrellas) no podía quedarse ahí. Resulta que hay grandes posibilidades de que el actor participe en la película basada en el libro Fifty Shades of Gray (Cincuenta sombras de Gray) junto a las dos grandes estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Emma Watson (La chica del dragón tatuado).

Levy está en la lista de los posibles candidatos para interpretar el personaje principal de la historia, Christian Grey, y Angelina Jolie sería Anastassia Steele, ambos protagonistas en esta erótica historia.

Aunque Levy está fuertemente considerado para el papel, se han mencionado los actores Matt Bomer, Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Ian Somerhalder. Sin embargo, se habla de que William tiene grandes posibilidades de quedarse con el personaje.

De ocurrir esto estaría compartiendo con actrices del calibre de Angelina Jolie y Emma Watson. Esta última comentó que no ha leído el libro pero que le interesa participar en el proyecto. Por otro lado, Levy mencionó que leyó el libro y conoce bien la historia. “Para mí sería algo maravilloso que se me dé la oportunidad de hacer este proyecto”, mencionó el actor. “Es un excelente libro y se está comentando mucho sobre esta historia, es una extraordinaria oportunidad”,  añadió.

Este no es el único proyecto en que suena el nombre del actor, ya que se ha anunciado recientemente que William Levy participará del próximo proyecto del conocido escritor, director y productor Tyler Perry. Esto lo anunció William en entrevista con Los Angeles Times, “estaré protagonizando una comedia romántica de Perry”, el actor no quiso dar más detalles del proyecto.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios