image for William Levy llega oficialmente a Hollywood como vampiro

William Levy llega oficialmente a Hollywood como vampiro

Quién no recuerda a Robert Pattinson en Twilight (Crepúsculo), Brat Pitt en Interview with the Vampire (Entrevista con el vampiro), o Jude Law en The Wisdom of Crocodriles (La sabiduría de los cocodrilos) imaginándonos que alguno llegará a nuestra casa convertido en vampiro y se pegará a nuestro cuello. Pues ahora tendremos otra opción, William Levy.

A partir de este próximo 20 de octubre uno de nuestros favoritos, William Levy, comenzará la filmación de “Río Sangre” de la mano del director Chiri “Doc” Wyatt. Al actor finalmente se le ha presentado la oportunidad en Hollywood de un papel protagónico, dándole vida a un vampiro solitario que busca justicia.

“Yo soy un fan de las películas de vampiros desde la infancia”, declaró William. El actor explicó que para representar este personaje tendrá que someterse a algunos cambios en su apariencia. En concreto, se tiene que dejar crecer la barba y el pelo y hacer ejercicios para mejorar sus músculos.

Definitivamente el actor ha despertado gran interés entre algunos productores y estudios de Hollywood, y es que Levy filmará la cinta al mismo tiempo que trabaja en una comedia romántica dirigida y compartiendo el elenco con Tyler Perry.

Asimismo se espera estrene en el verano del 2013 la película Boom Town, producida por Oscar Torres. En ésta William interpreta a un hombre de negocios quien se ve involucrado en un caso de fraude con el sheriff del pueblo donde se desarrolla la historia. Aquí comparte créditos con Alfred Molina, Chris Cooper y Danny Trejo.

Por otro lado el actor considerado el latino más sexy de 2012, también inicia el año con los pies en Hollywood pues según nuestras fuentes, se dice que en el 2013 tiene otra película en la cual le dará vida al playboy y diplomático dominicano Porfirio Rubirosa. Nos informan que todavía Levy está en conversaciones y negociaciones para esta producción.

Confirmamos que William Levy aún tiene contrato con Televisa y quiere regresar a hacer novelas, pero ha puesto algunas condiciones a los productores de las mismas. Se rumora que el actor ha solicitado grabar solamente cuatro meses en vez de los ocho que tardan las grabaciones para no afectar su rutina con sus hijos que viven en Miami con su madre Elizabeth Gutiérrez.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios