572
0

William Levy, multifacético Es casi imposible hacer referencia al actor cubano-americano William Levy y no despertar pensamientos de deseo en la audiencia femenina. Para qué negarlo, a sus 32 años, Levy se mantiene como uno logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for William Levy, multifacético

William Levy, multifacético

Es casi imposible hacer referencia al actor cubano-americano William Levy y no despertar pensamientos de deseo en la audiencia femenina. Para qué negarlo, a sus 32 años, Levy se mantiene como uno de los sex symbols en el medio artístico hispano y ya resuena también en el mercado anglo. Sin embargo, William Levy es mucho más que una cara bonita y desde su llegada a Miami ha dejado claro su talento actoral. En el 2005 debutó con su papel de Germán en la novela de Univisión “Olvidarte jamás” y el año pasado se ganó el corazón de los seguidores del show de baile de ABC Dancing with the Stars.

Fue precisamente la versatilidad de William Levy lo que llevó a Pepsi NEXT a escogerlo para ser la cara de su nueva campaña. Con 6 sexy y entretenidos personajes interpretados por el actor, esta campaña invita al público a conocer las facetas de Levy y participar para ganarse una Pepsi NEXT gratuita. Los participantes deben entrar en el sitio web Wheel of Levy (La rueda de la fortuna de Levy), escoger al Levy que más les guste y registrarse para recibir una botella de dos litros de Pepsi NEXT.

“Esta campaña le da la oportunidad a la gente de verme hacer algo que no había hecho antes. Es un poco burlándome de cosas que me dice la gente como eso de que soy un galán. Por eso hicimos el personaje del casanova, el de Rambo, el rockstar”, comentó el actor sobre el desarrollo de sus personajes para la campaña. “Todos tienen algo que ver conmigo. Para el roquero, por ejemplo, el director me dijo haz lo que quieras, y yo salí a inventarme cosas. Fue una campaña con la cual me divertí muchísimo”, agregó Levy.

¿Qué sucede en la vida artística de Levy simultáneamente? Sus seguidores lo podrán ver en la pantalla grande a finales de octubre o principios de noviembre en la cinta Addicted, una adaptación de la novela de drama erótico autoría de Zane. En su papel de Quentin Matthews, Levy entra en la trama de una mujer adicta al sexo. “Habrá un giro al final que estoy seguro de que la audiencia no se espera. No sé si van a quererme u odiarme”, dijo Levy sobre esta interpretación.

Pasando al otro plano, Single Mom’s Club es una comedia dirigida por Tyler Perry en la que se cuenta la historia de un grupo de madres solteras. Manny, el personaje de Levy, llega a ofrecerle atención, amor y afecto a una mujer que se está divorciando de su marido, quien a pesar de tener mucho dinero nunca le ha brindado el cariño y atención que ella merece. “Es una historia muy bonita”, expresó Levy, quien espera contar con el apoyo del público en sus nuevas producciones. 

 

 
Foto: Cortesía Pepsi
 
572
0

William Levy, multifacético Es casi imposible hacer referencia al actor cubano-americano William Levy y no despertar pensamientos de deseo en la audiencia femenina. Para qué negarlo, a sus 32 años, Levy se mantiene como uno logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios