imagen anuncio
 
 
image for William Levy no se siente sexy, volvería a las telenovelas

William Levy no se siente sexy, volvería a las telenovelas

El actor cubano William Levy, considerado uno de los galanes más atractivos de la televisión latina, confesó que en realidad no se siente un símbolo sexual. “Sinceramente no me creo sexy“, dijo el galán, quien se ganó el respeto y admiración del público estadounidense tras alcanzar las semifinales en el programa de competencia de baile de famosos “Dancing with the Stars”.

El actor de 31 años, que emigró a los Estados Unidos cuando era un adolescente, añadió: “Me interesa más ver como soy con la gente que me rodea y eso lo aprendí en Cuba, afortunadamente o desafortunadamente”.

Asimismo, Levy compartió su opinión sobre la fama. “¿Tú sabes qué pasa? Mucha gente dice que se me subió la fama y no sé cuantas cosas más inventan sobre mí. Siempre hablo de Cuba porque ahí nací, me crié y lo tengo tan presente… Pienso en lo que nunca tuve, en lo que siempre fui, en lo que quise ser y en lo que he logrado. Ese soy yo, es mi esencia”.

Levy, quien se encuentra en Los Ángeles para promocionar los nuevos sabores de una bebida, expresó que le parece gracioso que le adjudiquen constantemente el título de símbolo sexual y que sus motivos para estar en forma no tienen nada que ver con esto.

El actor, quien se está iniciando lentamente en el cine estadounidense, compartió con la prensa algunos detalles de sus nuevos proyectos. Levy adelantó en una entrevista con la agencia de noticias AP que quizás grabe una nueva telenovela a principios del año entrante.

“Tengo tres películas este año para el mercado americano”, afirmó el actor, pero agregó no estaba autorizado a dar más detalles sobre las historias o personajes que interpreta en la pantalla grande.

Mientras explora la posibilidad de ampliar sus horizontes profesionales en el cine, Levy no descarta la posibilidad de volver a las telenovelas, medio gracias al cual saltó a la fama. “Pero tiene que ser un personaje que me encante”, dijo.

 “Televisa me ofrece algo muy diferente. No es el típico galán que todo el mundo está acostumbrado a ver”, reveló. “La verdad me parece muy divertido y si se da el tiempo, yo creo que estaríamos grabando una telenovela para principios del próximo año”.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios