image for William Levy pasa a las semifinales en Dancing with the Stars

William Levy pasa a las semifinales en Dancing with the Stars

Tras obtener la mayor puntuación de la semana, el actor cubano William Levy y su pareja de baile Cheryl Burke avanzaron a las semifinales del programa de talento “Dancing with the Stars”.

Levy es uno de los cinco competidores que pasó a la siguiente ronda, gracias a sus excelentes calificaciones con el jurado y el apoyo incondicional de su público.

El lunes pasado, el galán de telenovelas demostró una vez más su talento como bailarín y obtuvo la primera puntuación máxima de 30 puntos que otorga el jurado, compuesto por tres expertos, posicionándose en primer lugar al final de la noche. A este puntaje se le suman los votos del público, lo cual determina si la pareja será o no descalificada esa semana.

Durante el último programa, se pudo observar la creciente tensión entre los participantes, quienes a estas alturas de la competencia deben demostrar una capacidad superior y un gran control sobre la pista de baile.

Durante uno de sus ensayos, el cubano expresó su frustración ante las exigencias del baile. “No soy un tipo al que le gusten las reglas, me gusta más la libertad”, afirmó. “Cheryl ha sido muy paciente conmigo, lo que le agradezco”, agregó el actor sobre su pareja de baile a quien sorprendió con un ramo de flores de regalo.

Una vez en la pista, Levy ejecutó con maestría su coreografía en el estilo del baile conocido como foxtrot. Asimismo, hubo una segunda ronda de bailes, en la que cada participante contó con dos compañeros. Levy bailó el pasodoble luciendo un atuendo que lo convirtió en una versión muy sensual del personaje del Zorro.

Al sumar los puntos de ambos bailes, Levy quedó en la delantera con el puntaje más alto de la noche.

Cada semana, el actor recibe el apoyo y cariño incondicionales de sus hijos y su expareja Elizabeth Gutiérrez, que lo alientan desde el público. Levy regresará a la pista de baile el próximo lunes para competir por un lugar en las finales del programa.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios