image for William Levy perdió el paso en “Dancing With The Stars”

William Levy perdió el paso en “Dancing With The Stars”

Después de que la semana pasada el actor cubano William Levy y su pareja de baile Cheryl Burke deslumbraran a los jueces y la audiencia en Dancing With The Stars (ABC) con su presentación de salsa, que los hizo merecedores de su primer diez en la competencia, anoche no corrieron con la misma suerte.

La cuarta presentación del dúo dejó mucho que desear en la Semana del Rock que fue conmemorada con los sonidos de la legendaria banda Kiss, mientras un grupo de bailarines profesionales se adueñaron de la pista con sus rostros maquillados de blanco y negro, simulando a los integrantes de la misma.

Al ritmo de “We’re Not Gonna Take It”, de Twister Sister, la pareja conformada por Levy y Burke ingresaron a la pista con confianza y parecían tener todo bajo control, coordinando sus pasos y logrando vueltas complejas con gran confianza. Hacia el final de la presentación, sin embargo, la pareja no logró coordinar sus pasos y Burke tuvo problemas con uno de sus zapatos. Al final los jueces les dieron 22 puntos.

“Tienes que aprenderte las rutinas”, dijo el juez Len Goodman. “Manténganse enfocados”, agregó la jueza Carrie Ann Inaba.

Levy explicó que no está acostumbrado a este tipo de música. Tras los votos de la audiencia, esta noche se definirá si la pareja continúa en la competencia.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios