image for William Levy queda en tercer lugar en Dancing with the Stars

William Levy queda en tercer lugar en Dancing with the Stars

El actor de origen cubano William Levy se ubicó en el tercer lugar de las finales de la competencia de baile “Dancing with the Stars”. El galán de telenovelas y su compañera de baile Cheryl Burke recibieron una gran ovación del público tras presentar su último baile juntos, la salsa, en honor al origen latino de Levy.

El primer lugar y codiciado trofeo fue entregado al jugador de fútbol americano Donald Driver, mientras que la cantante de música clásica británica Katherine Jenkins se adjudicó el segundo lugar.

Sumamente emocionado por el cálido recibimiento que obtuvo durante las diez semanas de competencia, Levy agradeció a su pareja y profesora de baile, pero en especial lo hizo a sus seguidores. Gracias a los votos del público, el cubano se mantuvo en el programa hasta alcanzar las finales, transmitidas anoche en vivo desde Los Ángeles.

Su última aparición sobre la pista, minutos antes de anunciarse el ganador, fue al ritmo de salsa. Cada finalista tuvo sólo 24 horas para preparar su rutina. Levy y Burke ejecutaron una rutina perfecta y al terminar, la audiencia lo ovacionó y el jurado lo premió con elogios y un puntaje perfecto de 30 puntos.

Con gran dedicación, Levy fue mejorando su capacidad de bailarín hasta convencer al jurado, que en más de una ocasión le otorgó puntuación perfecta; y al público, que le permitió llegar hasta la final y colocarse entre las primeras tres posiciones.

Levy evitó durante la temporada de DWT cualquier pregunta sobre su vida sentimental, explicando que “no me gusta hablar sobre mi vida privada. Es lo único que podemos mantener [aparte de todo lo demás] y guardar para nosotros”.

Cuando un reportero bromeó diciendo que “obtendrás más votos si permaneces soltero”, el actor se limitó a decir: “me gusta compartir cosas con la gente, pero no todo”.

Sin embargo, cuando se trata de sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra, el artista no oculta su orgullo. “Les encanta. Verdaderamente disfrutan que yo esté aquí. Uno de ellos vino esta noche. [Mis hijos] Han cambiado mi vida”, enfatizó.  En mayo pasado, tras ocho años en pareja y dos hijos, el galán sorprendió a su público con el anuncio de su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, tanto Gutiérrez como sus dos hijos fueron sus seguidores más leales alentándolo entre el público durante la competencia.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios