image for William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían trabajar juntos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían trabajar juntos

No sabemos si es parte de la estrategia para crear mayor expectativa sobre la producción de la telenovela La Tempestad o si verdaderamente no han decidido quién será la compañera de William Levy en este proyecto. ¿Por qué esta duda? Porque ya se había mencionado que sería la cantante y actriz Thalía; sin embargo, ya su nombre no suena en esta disyuntiva de los productores y Elizabeth Gutiérrez, la compañera sentimental de Levi, podría ser considerada para el papel.

Con respecto a Thalía, Levy ya había declarado:Me encantaría trabajar con Thalía. Nos gustaría trabajar juntos. Si se da la oportunidad, creo que sería muy bonito para el público”. Debemos aceptar que cuando se mencionó el regreso de la cantante, la reacción fue favorable; sin embargo, al crear la expectativa de que pudiera ser Elizabeth Gutiérrez se pudo notar que los telenoveleros preferirían este dúo.

“Los fans han pedido mucho a Elizabeth. Que tenga la oportunidad y que tengamos la oportunidad de trabajar juntos es una cosa que no descartamos, también es una cosa que no hemos buscado. Nunca lo hemos pensado hacer, pero si la gente lo pide, pues igual lo hacemos, declaró Levy a Televisa Espectáculos.

Por lo pronto los actores confirmados para el melodrama que será transmitido a partir de mayo son Daniela Romo y César Évora. “A Daniela la quiero muchísimo. A César lo admiro desde chiquito, desde que estaba en Cuba. Ellos son figuras de mucho respeto”, declaró el actor.

Por otro lado, no sabemos si los productores estarán dispuestos a correr el riesgo de que Elizabeth los deje plantados, como sucedió el pasado agosto, en medio de la grabación de El rostro de la venganza, cuando poco después de iniciada la transmisión decidió no continuar.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios