image for William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían trabajar juntos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían trabajar juntos

Aunque el público a través de las redes sociales favorece esta unión, la compañera sentimental del galán cubano no ha sido mencionada por Salvador Mejía, encargado de hacer el remake de la telenovela. Salvador ha declarado que la pareja de Levy en su nueva producción debería ser “guapa, sexi y buena actriz”.

La lista de actrices que podrían compartir créditos con Levy es larga, se ha mencionado además de a Elizabeth Gutiérrez, Thalía y Angelique Boyer, a Lucero, Adela Noriega, Altair Jarabo, Sandra Echeverría y Bárbara Mori.

Levy dará vida al Capitán Fabre, un personaje místico, aguerrido, varonil y viril. “A William le encanta el personaje. Queremos que haga una creación ahora que anda tan hollywoodense. Es un personaje muy complejo; es un personaje muy fuerte. Tenemos que alternar con él; se andan peleando todo el tiempo”, declaró el productor a Televisa Espectáculos.

Por otro lado, el lograr confirmar a la pareja para la telenovela es doblemente conveniente para ambos ya que no tendrán que separarse de sus hijos. Mejía dijo en otra entrevista con el diario El Universal que Levy quería regresar a trabajar a México por razones emocionales y familiares.

“Él lo sabe, porque lo que quería era hacer algo en México. Su compañera Elizabeth Gutiérrez es mexicana y sus hijos tienen muy arraigada esa parte también, y me dijo que le gustaría mucho. Está al cien metido con el personaje, añadió Mejía.

Esta telenovela es uno de los varios proyectos que Levy tiene en agenda para el año próximo. Según dijo su mánager Gladys González, el actor trabajará en las cintas Addicted, Single Moms’ Club y Río Sangre.

La Tormenta está programada para iniciar grabaciones próximamente y se transmitirá en el horario estelar en sustitución de Amores verdaderos.

 

 

 

 

 

 

 

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios