image for Wisin y Yandel promueven su nuevo disco Líderes

Wisin y Yandel promueven su nuevo disco Líderes

Tras anunciar hace unos días que no se integrarán a la gira artística de Jennifer López y Enrique Iglesias, el dúo Wisin y Yandel comenzó a trabajar en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, Líderes, el cual fue lanzado recientemente.

Según los artistas, este último disco incluye ritmos de todo el mundo. El álbum combina “nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con productores talentosísimos de Europa, Estados Unidos y Puerto Rico, y con estrellas mundialmente reconocidas como Jennifer López, Chris Brown y T-Pain”, afirmaron a la prensa.

Wisin y Yandel explicaron que eligieron el título del disco “por la importancia de que todos seamos líderes en lo que hacemos. No hacemos cosas por hacerlas. Ser líderes conlleva una responsabilidad muy grande. Es lo que hacemos y lo que deseamos para toda nuestra gente a través del mundo, que todos seamos líderes y dar lo mejor de nosotros en todo”.

El disco cuenta con la colaboración de músicos famosos, entre ellos Jennifer López, con quien grabaron el primer sencillo “Follow The Leader”;  Chris Brown y T-Pain, con el tema “Algo me gusta de ti”, que será el segundo sencillo; y Franco El Gorila y O’Neill, con la canción “Prende”. “Estas canciones están entre las que más resaltan dentro del álbum porque se juntan todas nuestras energías y el resultado es algo explosivo”, afirmaron.

El dúo añadió que no tienen una canción favorita y que elegir entre ellas sería como “tener que elegir entre los hijos cuál es el favorito”.

Asimismo, ambos se manifestaron sumamente agradecidos por el éxito que ha registrado hasta el momento su trayectoria artística. “Realmente hemos llegado más allá de lo que jamás pudimos haber soñado, y nos sentimos más que agradecidos con papá Dios por bendecirnos tan grandemente. Pero si tuviéramos que decir qué falta, sería incursionar en el cine, hacer películas. Nos encanta hacer videos; todo el proceso de principio a fin, así que lo próximo sería hacer películas”, concluyeron los cantantes, quienes rodaron el video del single “Follow the leader” junto a JLo en Acapulco, México.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios