image for Ya en casa Shakira, Piqué y el pequeño Milan

Ya en casa Shakira, Piqué y el pequeño Milan

Aunque todo estaba planificado para que la prensa no notara que este pasado domingo la familia Piqué-Mebarak abandonaría el hospital Teknon con el primogénito de la pareja, todo resultó inútil. Según se ha reportado, Shakira abandonó el hospital junto a su hijo Milan, quien nació el 22 de enero, acompañada por Gerard Piqué y “aunque quisieron pasar de incógnitos ante la cantidad de medios que se apostaban en la puerta del lugar, no pudieron evitar ser captados”, confirmó una fuente.

En los esfuerzos por confundir a los medios, comenzó a correr el rumor de que Shakira y el bebé recibirían el alta este próximo lunes. Sin embargo, el domingo bien temprano en la mañana llegó Antonio, hermano de la cantante, a la clínica en una camioneta negra con los cristales ahumados, pero aun así los paparazzi lo reconocieron.

Inmediatamente los fotógrafos que acampaban en el lugar fueron tras él para no perderle rastro y tomar la foto de la familia. En ese instante, otra camioneta manejada por un desconocido llegaba al área y entraba en la rampa de ambulancias del hospital para llevarse a Shakira, Milan y Piqué, quien pidió permiso en la concentración del Barca para estar presente.

Lamentablemente para ellos, la estrategia no resultó porque fueron descubiertos y fotografiados. Shakira tenía puesta una gorra y llevaba a Milan bien envuelto, por lo cual ninguno de los presentes pudo captar con su lente la carita del recién nacido que todavía sigue siendo un misterio.

Por otro lado, la madre de Shakira, Nidia Ripoll, ha dado algunos detalles sobre el pequeño Milan. Ésta declaró el pasado viernes en la puerta de la clínica que su hija “se emocionó mucho y se le saltaron las lágrimas” cuando le pusieron a su niño en el pecho.

Añadió que Milan es un “niño bello”, que toma el pecho “muy bien” y “no llora mucho”, y destacó que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron.

Con relación al físico de su nieto, la abuela que salía de la clínica acompañada de su esposo, William Mebarak, comentó que es aún “muy pequeño para que se pueda saber.

Por su parte, el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, explicó que su bisnieto tiene rasgos del padre, pero es muy pronto para definir a quién se parece.

El bisabuelo Bernabéu, quien se ocupó esa misma mañana de inscribir al hijo de Piqué y Shakira como socio del F.C. Barcelona, declaró a los medios que el niño se había pasado su primer día de vida “comiendo y durmiendo”.

Al preguntársele por su opinión con relación al nombre del bebé, subrayó que no sabía por qué los padres habían elegido el nombre de Milan para su primer hijo, pero que está convencido de que dentro de poco “se pondrá de moda”.

Asimismo se confirmó que la familia se instalará en el domicilio de Gerard Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal. Se supo, además que Shakira y Milan estarán acompañados por sus familiares más cercanos, ya que Piqué tuvo que volver a sus actividades deportivas.

 

 

 
Foto: El Heraldo
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios