image for ¡Ya hay fecha de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Anaheim (California) y Disney’s Hollywood Studios (Florida)!

¡Ya hay fecha de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Anaheim (California) y Disney’s Hollywood Studios (Florida)!

¡Ya tenemos fecha oficial para la esperada apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge! 

 

Disney acaba de anunciar las esperadas fechas de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, las zonas temáticas dentro de los parques en Anaheim (California) y Disney’s Hollywood Studios (Florida).

 

Según el comunicado de la compañía, la zona ubicada en Disneyland será la primera en abrir sus puertas el 31 de mayo; mientras que en Disney’s Hollywood Studios la fecha escogida es el 29 de agosto.

La empresa decidió abrir Galaxy’s Edge al público en dos fases. En la primera, estará disponible la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run; y en la segunda fase (a finales de año) es cuando los visitantes podrán disfrutar de Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa y que ofrece una experiencia inmersiva.

En el comunicado de presa Disney explica que quienes deseen visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en California entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, “deberán tener un tíquet válido de entrada al parque y haber hecho una reservación sin costo, sujeta a disponibilidad, para acceder a la zona temática”.

 

En esta expansión de los parques temáticos Disney en Florida y California (Con una extensión de 56,656 metros cuadrados -14 acres-), el día de la apertura durante la primera fase, podrás vivir tu propia historia de Star Wars y tomar los controles de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run, probar increíbles comidas y bebidas galácticas, explorar una fascinante colección de tiendas y mucho más.

Luego, durante la segunda fase, podrás disfrutar de Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada.

Dicha atracción pondrá a los visitantes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia y desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad.

 

 

Los visitantes pueden esperar nuevas criaturas, aromas y muchos efectos de alta tecnología que permitirán que la fantasía de la propuesta cobre vida. Disney también está construyendo un hotel de lujo basado de Star Wars en Florida para que los huéspedes vistan con disfraces por los pasillos, lo que añade más niveles a la narrativa de visitar el parque.

¡No podemos esperar a que llegue el día!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios