image for <em>Ya veremos</em>, la nueva película de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann llega a Estados Unidos

Ya veremos, la nueva película de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann llega a Estados Unidos

Ya veremos , la nueva película de Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo se estrenó hace un mes en México, la han visto más de 4 millones de personas y ahora llega a los cines de Estados Unidos. ¡Toda una locura!

Su éxito ha sido tal que sus protagonistas esperan que esta historia que relata la vida de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio) y Alejandra (Fernanda) y que podría perder la vista, cause también la misma euforia entre el público latino y norteamericano.

“Estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido, es el segundo estreno más exitoso del cine mexicano históricamente, pero no solo por los números, sino porque la gente se ha enganchado por el mensaje que quiere dejar la película. Es un honor llegar a Estados Unidos porque estamos conscientes de que es un trabajo de calidad y en un idioma que merece todo el público latino”, contó Fernanda a Siempre Mujer.

Para la actriz mexicana el tener que interpretar el papel de Alejandra, madre de Santi, significó un reto para ella, pues aún no se ha estrenado como tal en la vida real.

“Para desarrollar mi personaje lo que hice fue afinar mi sentido de observación con aquellas mujeres que estaban a mi alrededor y que sí eran mamás, pero junto con Emiliano también logré construir una relación de confianza. Si esta familia convence al público, es por la química que hicimos los tres”, relató.

Por su parte, Mauricio no escondió su felicidad de saber que una película mexicana, y con la que comparte papel protagónico con su amiga de hace 15 años, esté dando de qué hablar y que ahora trascienda fronteras.

“Su libreto es tan eficiente que tiene la capacidad de ser traducido a muchos idiomas. Además, creo que esa química que he construido con Fernanda a través de los años y con la que logramos con Emiliano y el resto del elenco se refleja en la pantalla”, comentó.

Uno de los temas centrales de esta comedia apta para toda la familia son las prioridades de la vida cuando se es adulto. En la cinta, los padres de Santiago se dedican a darle todo lo mejor a su hijo, sin darle importancia a que él tiene problemas de visión. La posibilidad de que pierda la vista está latente. Ante ello, el niño hace una lista de lo que realmente es importante y en la que cita pintarse el pelo, ir a un show de lucha libre y nadar en el mar, todas ellas junto a sus padres, quienes están divorciados. ¿Será que el amor vuelve a florecer?

“El guion me llegó cuando aún mi hija más pequeña (Kailani)estaba en el horno. Leí el guion, me reí cuando lo hacía y hasta derramé una que otra lágrima. Me atrapó de principio a fin y decidí que quería contar la historia porque muchas veces estamos tan inmersos en el trabajo o en metas que nos descuidamos de nuestros hijos y olvidamos lo que es realmente importante en la vida”, añadió el actor que ahora es más cuidadoso con el tipo de proyectos que acepta, tras negarse a grabar una nueva temporada de la serie El Chema.

Si esta historia te cautivó y no quieres perdértela, te invitamos a ver un adelanto:

 
Pentelion Films
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios