imagen anuncio
 
 
image for Yo, Cayetana. Duquesa de Alba, de Cayetana Stuart y Silva

Yo, Cayetana. Duquesa de Alba, de Cayetana Stuart y Silva

Cayetana Stuart y Silva, Duquesa de Alba, ha cosechado simpatía a lo largo de Europa, y en España es admirada por su ingenio y creatividad. La autora viste una personalidad arrolladora la cual resulta imposible eludir; la pasión con la cual se ha conducido en todos los aspectos vitales es motivo de respeto. Reconocida por la labor infatigable en defensa de La Casa de Alba, es mujer franca, fuerte, de tono enérgico y conciliador.

El mito maya

Antes de escribir sus memorias se conocía mucho, o tal vez muy poco, sobre la Duquesa de Alba. Ella revelaba información por goteo, hasta donde deseaba desvelar la intimidad de su acontecer. Por eso, la aparición de esta autobiografía es un acontecimiento revelador por ser la segunda mujer que encabeza la Casa de Alba. Dinastía con seis siglos de historia y que ostenta el mayor número de títulos nobiliarios legales y reconocidos en el mundo: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte veces condesa, vizcondesa, condesa-duquesa: condestablesa, y catorce veces Grande de España.

Imposible dejar pasar la oportunidad para enterarnos de relatos majestuosos. Leer esta espléndida autobiografía, sin duda, enriquece nuestro horizonte cultural, y si no, divierte sobremanera.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios