image for Zoe Saldaña es “Colombiana”

Zoe Saldaña es “Colombiana”

“Nunca olvides de dónde viniste”. Estas palabras se repiten como una oración continua en la mente de Catalya, interpretada por Zoe Saldaña en el film Colombiana, una mujer que creció sobre las bases del dolor y el rencor tras haber sido testigo del asesinato de sus padres a los nueve años.

La película supone iniciar en Bogotá, la capital de Colombia, donde la niña (Amandla Stenberg) vive con sus padres hasta que estos son asesinados. Huérfana, Catalya crece bajo el cuidado de su tío con quien se convierte en una asesina a sueldo. Simultáneamente su vida personal se ha convertido en una obsesiva búsqueda de asesinos, con la esperanza de llegar a quienes acabaron con su familia. La motivación de su vida es la venganza.

La cinta tuvo su debut en Europa el 27 de julio del 2011 y se comenzará a presentar en las salas de cine de Estados Unidos a partir del próximo 26 de agosto. Dirigida por Olivier Megaton, esta cinta filmó en exteriores en Chicago, New Orleans, México y Francia. Con un estilo parecido a la internacionalmente famosa Nikita, Colombiana es una mezcla entre la sensualidad femenina y el deseo de venganza.

Clasificada como PG 13, esta película tiene un alto contenido de violencia, secuencias intensas de acción e imágenes sexuales que pueden no ser aptas para públicos menores.

Foto: Sony Pictures Digital Inc.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios