image for Zoe Saldaña rompió su compromiso matrimonial con Keith Britton

Zoe Saldaña rompió su compromiso matrimonial con Keith Britton

La actriz Zoe Saldaña puso fin a su compromiso matrimonial con el empresario estadounidense Keith Britton, tras 11 años de noviazgo.

En un comunicado de prensa, la representante de la actriz informó que la pareja “ha decidido terminar de manera amigable tras 11 años”. La protagonista de “Colombiana” y “Avatar”, de 33 años, y Britton, de 35, habían anunciado sus planes de casarse durante su compromiso en junio del 2010.

Asimismo, se agregó que ambos continuarán siendo socios de negocios en el sitio de internet  My Fashion Data Base (MyFDB.com).

El domingo por la noche, Saldaña asistió en Los Ángeles a los premios Hollywood Style Awards, entregados a los diseñadores, estilistas y celebridades con mayor influencia en el mundo de la moda.

La actriz entregó a Mara Roszak el premio a la mejor estilista del año. Asimismo, la actriz Eva Longoria entregó a Randall Slavin el premio al mejor fotógrafo del año.

Horas antes de que comenzara la ceremonia, Saldaña anunció que había roto su compromiso con Britton. Incluso durante la entrega de los premios Grammy latinos, la semana pasada en Las Vegas, nadie notó ningún indicio de la inminente noticia. La actriz fue presentadora en el evento junto a Sofía Vergara y Lucero.

Saldaña, de origen dominicano, lució espléndida en un vestido verde esmeralda y habló en español con naturalidad sobre la importancia de los galardones para la música latina.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios