image for Zuleyka Rivera, devastada ante rompimiento con José Juan Barea

Zuleyka Rivera, devastada ante rompimiento con José Juan Barea

La puertorriqueña Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, no ha podido disimular su enorme tristeza  ante el rompimiento de su relación, de dos años, con el padre de su hijo, José Juan Barea. Sobre todo porque fue el propio baloncestista puertorriqueño de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto, por sus siglas en inglés) quien confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa

“Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinúan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confío que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestras carreras”.

Aunque ninguno de los dos ha explicado el porqué de la ruptura, ya hay rumores que vinculan al miembro de los Minnesota Timberwolves con otra exreina de belleza, Zuljeily Andino.

Sin embargo, Andino, Miss Petite 2011 y Miss Universal Petite 2012, desmintió a través de un comunicado que tenga una relación sentimental con el baloncestista.

Por su parte, Zuleyka ante la confirmación de su separación por el propio Barea, emitió su versión a través de una carta enviada a todos los medios de comunicaciones del país.

“Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación esta tarde. Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto”.

En la carta narra parte de lo vivido como pareja en estos dos años y continúa: “Me queda la inmensa satisfacción de que como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de nuestra felicidad.  Pero ésta es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará”.

La realidad es que esto ya se rumoraba desde hace algún tiempo, sobre todo cuando en este pasado febrero se celebró el cumpleaños y bautizo de Sebastián y ambos padres llegaron separados.

Esperamos que esta situación se resuelva en los mejores términos por el bien de los tres: Zuleyka, José Juan y Sebastián.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.elnuevodia.com/zuleykaybareaterminaronsurelacion-1493649.html

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios