538
0

¿Сuándo es hora de cambiar tu teléfono celular? Mientras hay personas que cambian sus celulares cada vez que aparece un nuevo modelo o una nueva tecnología, hay otras que se acostumbran a sus teléfonos y les incomoda la simple idea de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¿Сuándo es hora de cambiar tu teléfono celular?

¿Сuándo es hora de cambiar tu teléfono celular?

Mientras hay personas que cambian sus celulares cada vez que aparece un nuevo modelo o una nueva tecnología, hay otras que se acostumbran a sus teléfonos y les incomoda la simple idea de sustituirlo y tener que adaptarse a uno nuevo. Pero todo es relativo, y si alguno de esos techies que pertenecen al primer grupo en los Estados Unidos viaja a Japón, descubrirá que allí puede ser objeto de burla por tener un “dinosaurio” tan anticuado como el teléfono de alguien que no siga las últimas tendencias de la tecnología.

Pero, ¿cómo puedes evitar los extremos sin dejarte llevar por la presión de las necesidades creadas por la publicidad? La mayoría de las compañías permiten mejorar el teléfono celular de manera gratuita o a precio reducido cada dos años, si el usuario decide renovar el contrato. De lo contrario, también es posible comprar uno nuevo y pagar el precio completo. En ambos casos es necesario explorar diferentes ofertas, tanto en las tiendas como en Internet. Pero lo primero es determinar que ha llegado el momento de mejorar el teléfono.

Desventajas de las tarjetas débito

Estos son varios de los factores que debes tener en cuenta para decidirte o no a hacerle el upgrade a tu celular:

• No te basta con hacer y recibir llamadas (ni siquiera enviar y recibir mensajes de texto o tener un acceso básico a Internet), y quieres tener acceso a funciones que requieren la última tecnología.

• Cambios en la tecnología de la red telefónica que hacen que los teléfonos antiguos sean menos eficientes o dejen de funcionar.

• El teléfono ha envejecido… y no lo puede ocultar: teclas desgastadas o que se quedan pegadas, partes que se desprenden, disminución de la duración de la carga de la batería (comprar una nueva puede costar casi tanto como un teléfono).

• Tienes diferentes necesidades o nuevas situaciones. Con el deterioro de la visión, algunas personas suelen preferir teléfonos con teclas o pantalla más grandes. Un cambio de estilo de vida o de trabajo puede determinar que se necesite un aparato más resistente o con más protección, como los plegables que cubren el teclado (¡esto también hace menos probable que marques un número sin querer!).

 
Foto: Hemera
 
538
0

¿Сuándo es hora de cambiar tu teléfono celular? Mientras hay personas que cambian sus celulares cada vez que aparece un nuevo modelo o una nueva tecnología, hay otras que se acostumbran a sus teléfonos y les incomoda la simple idea de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios