image for 10 combinaciones de colores perfectas para decorar tu casa (FOTOS)

10 combinaciones de colores perfectas para decorar tu casa (FOTOS)

Pasar por las tiendas de decoración y no enamorarte es misión imposible. De repente querrás renovar tu sofá, las cortinas, el recibidor… ¡todo! Hay que dejarse de cosas, pero vestir tu casa con sus mejores galas -no hablo de gastar importantes sumas de dinero- es para expertas como tú, por eso siempre andarás husmeando todos los artículos de deco que ves en redes sociales o revistas, y es muy válido.

Si estás decidida a darle un nuevo aire a tu hogar, tienes que elegir una de las combinaciones perfectas para decorar tu sala, dormitorio, baño, terraza… La clave está en mezclar colores neutros con los atrevidos o llenos de vida y además, colocar algunos elementos metalizados. ¡Escoge la tuya y ponte manos a la obra!

1.Mostaza y verde oscuro: Sin duda el toque arriesgado son todos aquellos complementos en color mostaza que puedas añadir, llámense cojines, jarrones o manteles. Cualquier elemento de este color resalta en un salón con paredes, sofá o colchas en verde oscuro.

Vale a pena apostar no verdão! #arquitetura #architecturephotography #decoração #interiordesign —- Não autoral

Una publicación compartida de Arqui02 (@arquitetura02) el

2. Blanco y azul: Te lo imaginas y lo relacionas de inmediato con una deco al mejor estilo marinero. Esta mezcla donde predomina el blanco en un 80% con algunos destellos en azul marino complementa a la perfección para darle un aire más fresco y veraniego a ese espacio que elegiste.

3. Blanco roto y marrón: Si eres amante del estilo vintage, este es para ti. Combina a la perfección con muebles restaurados y aporta naturalidad.

4. Blanco y negro: ¡Es un clásico entre los minimalistas! Desde el punto de vista del blanco, su inclusión aporta luminosidad, mientras que el negro se encarga de dar elegancia. Su mezcla siempre será un punto de distinción para cualquier espacio. Si deseas darle un tono más chic, puedes utilizar cualquier color intenso u optar por uno pastel. Eso sí, nada de estampados.

  Para darle vida a una pared de la casa tampoco hace falta mucho. #decoracioninteriores #decoracionparedes #salones #livingroom #decoracion #verdemint #estilonordico #inspiration   Una publicación compartida de Elena Camacho Zabala (@eraseunavezdecoracion) el

5. Rosa y bronce: De seguro has visto que lo usan muchísimo para decorar bodas y es que es un estilo romántico donde usas pequeños espacios para colocar el bronce; por ejemplo, en sillas con una estructura delicada, en marcos de cuadros o lámparas.

6. Plata y gris: Muy común en salas de estar y dormitorios por aportar elegancia. Estos dos sitios de tu casa son los que usas para recibir invitados, mirar televisión al llegar de la oficina y descansar, por lo que debe ser un lugar acogedor y agradable para pasar momentos de relax y diversión. Siempre debes evitar los colores demasiado vibrantes en las paredes, quizás puedes usarlo solo en una de ellas, pero jamás en todas.

7. Morado y turquesa: Ten cuidado porque, aunque refleja tu personalidad, es bastante difícil acertar en las proporciones. Si los eliges, trata de combinarlos con colores neutros como el beige claro o blanco.

Esquinero #BlenDeco 2.00×1.55 chenille gris claro + almohadones decoración 💙💚 #decoracion #deco #sillones #esquineros

Una publicación compartida de Blend Deco (@blenddeco) el

8. Rosa y azul turquesa: Una mezcla perfecta, especialmente para tu habitación porque inspira tranquilidad. Si logras combinarlo a la perfección, puedes usarlo en otros espacios.

9. Negro, gris, beige o rosa pastel: Ideal para aquellas chicas amantes de lo minimalista, pero que desean poner color a su decoración sin perder la línea.

10. Blanco, negro, rosa y verde: Esta mezcla triunfa en la cocina, sala y dormitorio. Hazlo, eso sí, donde el blanco sea el protagonista y los complementos sean en verde, rosa y negro. El resultado evoca la naturaleza.

Lee más
thumbnail of feature post
Descubre estas 8 tendencias del 2017 para decorar tu casa si es pequeña (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios